Detenidos tras persecución

Jujuy al día® – Efectivos policiales pertenecientes al Cuerpo de Radio Patrulla y Motorizado procedieron a arrestar a dos sujetos, luego de una persecución que se llevó a cabo por diferentes arterias del casco céntrico de la ciudad durante la mañana del domingo.

El hecho se registró alrededor de la hora 07:00 aproximadamente, cuando personal policial efectuaba el despeje de personas que se encontraban escuchando música a alto volumen en inmediaciones del puente San Martin.

En un determinado momento dos individuos que se encontraban en una camioneta Volkswagen Saveiro advirtieron la proximidad de los uniformados, y ante la presencia de estos emprendieron la huida.

Esta situación fue advertida por los agentes quienes rápidamente salieron en persecución de los protagonistas, quienes en todo momento pusieron en riesgo la vida de varias personas al escapar a gran velocidad por diferentes calles del centro capitalino.

La captura de los sujetos tuvo final en un tramo de la calle Alvear, donde varios móviles policiales, entre motocicletas y autos, lograron dar alcance al vehículo y detuvieron a los sujetos, quienes luego fueron trasladados hacia la Comisaria Seccional 44ª del barrio Villa San Martin, como así también se procedió a secuestrar a la camioneta.