Descubrimiento de mural y colocación de nomencladores

Jujuy al día® – La Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad en general que el miércoles 23 de octubre, a horas 16,00, se llevará a cabo el Descubrimiento de un mural ubicado en calle Intersindical esquina Ágata del Barrio El Mirador, paralelamente se procederá a la colocación de nomencladores en las distintas arterias del mismo barrio.

El titular de la Dirección de Participación Ciudadana, Daniel Ruiz, recordó a la comunidad en general que el miércoles 23 a horas 16,00, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevará a cabo el Descubrimiento de un mural, ubicado en calle Intersindical, esquina Ágata, del Barrio El Mirador, de Alto Comedero.

En ese marco se colocarán nomencladores a las distintas arterias del mismo sector, avanzando en la urbanística del barrio.

Desde el Departamento Ejecutivo se revalorizan los distintos espacios públicos de la ciudad, como así también se contribuye a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del ejido municipal.