Descubrimiento de mural y colocación de nomencladores

Jujuy al día® – La Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad en general que el miércoles 23 de octubre, a horas 16,00, se llevará a cabo el Descubrimiento de un mural ubicado en calle Intersindical esquina Ágata del Barrio El Mirador, paralelamente se procederá a la colocación de nomencladores en las distintas arterias del mismo barrio.

El titular de la Dirección de Participación Ciudadana, Daniel Ruiz, recordó a la comunidad en general que el miércoles 23 a horas 16,00, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, llevará a cabo el Descubrimiento de un mural, ubicado en calle Intersindical, esquina Ágata, del Barrio El Mirador, de Alto Comedero.

En ese marco se colocarán nomencladores a las distintas arterias del mismo sector, avanzando en la urbanística del barrio.

Desde el Departamento Ejecutivo se revalorizan los distintos espacios públicos de la ciudad, como así también se contribuye a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del ejido municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.