Delincuentes armados interceptaron un camión y robaron más de 8 mil pesos

Jujuy al día® – En la noche del sábado, en una ruta del interior de nuestra provincia, delincuentes armados a bordo de motocicletas interceptaron un rodado y le robaron al conductor una suma cercana de 8.500 pesos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo, con la modalidad de piratas del asfalto, ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 horas sobre el tramo de ruta nacional 34 a la altura del paraje El Quemado en San Pedro de Jujuy, cuando por la mencionada ruta circulaba con dirección a Salta un camión de una empresa de catering de la vecina provincia, el cual tuvo que detener su paso debido a la pinchadura de uno de sus neumáticos.

Luego de detenerse a constatar las pinchaduras, la cuales habían sido causadas por clavos ‘miguelitos’, en el lugar aparecieron varios sujetos armados en motocicletas, quienes amenazaron al chofer del utilitario y le solicitaban que entregara el dinero que llevaba consigo.

Debido a las amenazas y para proteger su vida, el conductor entregó lo que transportaba, que era una suma cercana a los 8.500 pesos, y tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente el damnificado realizó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción, por lo que la policía procedió a realizar la búsqueda de los malvivientes sin lograr un resultado positivo.