Complejo Cultural Manuel Belgrano: se desarrolló con éxito la Expo Feria Ciudad Emprendedora 2013

Jujuy al día® – Productores de la ciudad y del interior de la provincia realizaron la “Expo Feria Ciudad Emprendedora” en predios de la vieja estación de trenes. Se trata de un espacio impulsado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, para la comercialización de distintos productos.

La propuesta se complementó con la ya tradicional actividad saludable ‘Movete en Familia’ que alegro a todas las mujeres presentes en el lugar. En tanto que por la tarde se realizó un agasajo, con espectáculo musical y regalos, para todas las mamás que se dieron cita en los predios del Complejo Cultural Manuel Belgrano.

El Director General de Desarrollo del municipio capitalino, Bruno Jerez, afirmó que “hemos tenido un gran éxito en la convocatoria de productores y estamos disfrutando mucho de esta feria. Contamos con precios solidarios para que los vecinos se acerquen y puedan comprar los productos accesibles directamente del productor al consumidor con lo que ese gran beneficio significa. La idea es poder hacer esta feria una vez por mes para que sea un hábito en los vecinos de la ciudad”.

Una de las expositoras, Patricias Cáceres expresó que “es la primera vez que participo de esta feria, yo trabajo el arándano directamente como proveedora con el cliente. Me parece genial esta iniciativa impulsada por el municipio, yo soy muy cooperativista en el sentido solidario y eso es lo que estamos viendo hoy aquí”.

Uno de los asistentes a la feria, Mario Farfán, destacó la importancia de que la misma se realice y afirmó que “me parece muy bueno lo que se lleva a cabo hoy aquí, hace mucho que ya no se realizaba, sobre todo destaco la frescura y lo barato de la verdura para el consumo. Es una muy buena idea de la municipalidad para con nosotros los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.