Ciclo de Radioteatro: se presentará la obra “Interrumpir el pensamiento”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita al público en general a la presentación de la obra “Interrumpir el pensamiento” en el Ciclo de Radioteatro en la Casa y Museo “Macedonio Graz” que se llevará a cabo el próximos miércoles desde las 22 horas.

El espectáculo “Interrumpir el pensamiento” pertenece al Grupo Concertado y está dirigido por Noemí Salerno. La obra narra la historia de una mujer que es golpeada por su pareja y engaña a los hombres mayores para robarles. Una tarde conoce a Raúl, se relaciona con él con intenciones de robarle pero se encuentra con una persona afectuosa y tierna, que la enamora.

La obra de teatro será  presentada por la locutora Maru Fascio y  se realizará una transmisión en vivo con Radio Nacional Jujuy. Los actores son: Natalio Bognanni, Noelia Cáceres, Adán Cesarini, Lautaro Albornoz, Ariel López Iriarte y Gabriel Esteban Cesarini.

Ciclos de improvisación musical

Por otra parte, en el marco del Programa Provincial “Jujuy Suena” este viernes se presentará el espectáculo musical “Máximo Jazz Trío” + Gustavo Patiño en la Casa y Museo “Macedonio Graz” a partir de las 21 horas.

En cada “Encuentro de improvisación musical” participa una banda anfitriona y un músico reconocido como invitado especial, en la oportunidad actúa el multi-instrumentista y compositor Gustavo Patiño.

“Jujuy Suena” tiene el fin de generar contenidos de promoción y formación musical en la provincia de Jujuy, así como reforzar los vínculos entre los actores del colectivo artístico de músicos.