Ciclo de Radioteatro: se presentará la obra “Interrumpir el pensamiento”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia de Jujuy invita al público en general a la presentación de la obra “Interrumpir el pensamiento” en el Ciclo de Radioteatro en la Casa y Museo “Macedonio Graz” que se llevará a cabo el próximos miércoles desde las 22 horas.

El espectáculo “Interrumpir el pensamiento” pertenece al Grupo Concertado y está dirigido por Noemí Salerno. La obra narra la historia de una mujer que es golpeada por su pareja y engaña a los hombres mayores para robarles. Una tarde conoce a Raúl, se relaciona con él con intenciones de robarle pero se encuentra con una persona afectuosa y tierna, que la enamora.

La obra de teatro será  presentada por la locutora Maru Fascio y  se realizará una transmisión en vivo con Radio Nacional Jujuy. Los actores son: Natalio Bognanni, Noelia Cáceres, Adán Cesarini, Lautaro Albornoz, Ariel López Iriarte y Gabriel Esteban Cesarini.

Ciclos de improvisación musical

Por otra parte, en el marco del Programa Provincial “Jujuy Suena” este viernes se presentará el espectáculo musical “Máximo Jazz Trío” + Gustavo Patiño en la Casa y Museo “Macedonio Graz” a partir de las 21 horas.

En cada “Encuentro de improvisación musical” participa una banda anfitriona y un músico reconocido como invitado especial, en la oportunidad actúa el multi-instrumentista y compositor Gustavo Patiño.

“Jujuy Suena” tiene el fin de generar contenidos de promoción y formación musical en la provincia de Jujuy, así como reforzar los vínculos entre los actores del colectivo artístico de músicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.