Capacitación en inglés para turismo por e-learning

Jujuy al día® – Hoy comienza un nuevo trayecto de formación y perfeccionamiento para los agentes del sector turístico impulsado desde la Secretaría de Turismo de Jujuy a través del Área de Capacitación, dando respuesta a las necesidades del sector y cumpliendo con la premisa de que los participantes desarrollen las principales capacidades que exige el dominio del inglés en cuanto a escuchar, entender, hablar, leer y escribir.

El seminario de inglés turístico es el primero que se dictará empleando la nueva estructura del “Campus Mintur” con el sistema de e-Learning, contribuyendo al desarrollo de las competencias genéricas de los actores del sector mediante actividades de formación profesional.

Los temas de contenido se desarrollan “en línea” a través del Entorno Virtual (EVA) particularmente en los Foros, espacio dedicado al intercambio entre los participantes y tutor/a.

Los foros permitirán a los cursantes reunir y enriquecer sus aprendizajes mediante la interacción con las ideas de los otros. Asimismo los espacios de comunicación con el tutor (foros y correo electrónico) son una herramienta de consulta y acompañamiento. Los participantes, además de los módulos de contenidos, tendrán disponible materiales multimediales, lecturas complementarias y sitios sugeridos a fin de enriquecer el desarrollo propuesto, los que son presentados en diferentes formatos de manera de contribuir en la accesibilidad a los textos.

Las actividades de evaluación, que se habilitan al cierre de cada módulo, sirven de complemento de lo trabajado en los foros temáticos y permitirán verificar la comprensión alcanzada de los conceptos fundamentales.

Es importante destacar que la evaluación final consistirá en la entrega de un manual y glosario relevantes y por lo tanto distintos, elaborado por cada participante, en el que deberán incluir todo lo aprendido y relevante a su ocupación en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.