Capacitación en inglés para turismo por e-learning

Jujuy al día® – Hoy comienza un nuevo trayecto de formación y perfeccionamiento para los agentes del sector turístico impulsado desde la Secretaría de Turismo de Jujuy a través del Área de Capacitación, dando respuesta a las necesidades del sector y cumpliendo con la premisa de que los participantes desarrollen las principales capacidades que exige el dominio del inglés en cuanto a escuchar, entender, hablar, leer y escribir.

El seminario de inglés turístico es el primero que se dictará empleando la nueva estructura del “Campus Mintur” con el sistema de e-Learning, contribuyendo al desarrollo de las competencias genéricas de los actores del sector mediante actividades de formación profesional.

Los temas de contenido se desarrollan “en línea” a través del Entorno Virtual (EVA) particularmente en los Foros, espacio dedicado al intercambio entre los participantes y tutor/a.

Los foros permitirán a los cursantes reunir y enriquecer sus aprendizajes mediante la interacción con las ideas de los otros. Asimismo los espacios de comunicación con el tutor (foros y correo electrónico) son una herramienta de consulta y acompañamiento. Los participantes, además de los módulos de contenidos, tendrán disponible materiales multimediales, lecturas complementarias y sitios sugeridos a fin de enriquecer el desarrollo propuesto, los que son presentados en diferentes formatos de manera de contribuir en la accesibilidad a los textos.

Las actividades de evaluación, que se habilitan al cierre de cada módulo, sirven de complemento de lo trabajado en los foros temáticos y permitirán verificar la comprensión alcanzada de los conceptos fundamentales.

Es importante destacar que la evaluación final consistirá en la entrega de un manual y glosario relevantes y por lo tanto distintos, elaborado por cada participante, en el que deberán incluir todo lo aprendido y relevante a su ocupación en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descubrimiento de mural y colocación de nomencladores

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección de Participación Ciudadana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la comunidad en general que el miércoles 23 de octubre, a horas 16,00, se llevará a cabo el Descubrimiento de un mural ubicado en calle Intersindical esquina Ágata del Barrio El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes