Asamblea General Ordinaria del Colegio de Graduados en Antropología de Jujuy

Jujuy al día® – La Comisión Directiva Provisional del Colegio de Graduados e Antropología de Jujuy comunica a todos los antropólogos de la provincia que el día miércoles 30 de octubre a horas 18:00, en la sede sindical de ADIUNJu (cito Independencia 188) se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a lo establecido en el artículo 15 de la Ley provincial Nº 5753.

El objetivo principal de dicha Asamblea es el de constituir mediante elección el Consejo Directivo que presidirá el Colegio durante el próximo período.

Podrán participar de la misma todos los profesionales vinculados a las Ciencias Antropológicas que estén interesados en asistir, y solo participaran de la elección del nuevo Consejo Directivo aquellos graduados matriculados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en inglés para turismo por e-learning

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – Hoy comienza un nuevo trayecto de formación y perfeccionamiento para los agentes del sector turístico impulsado desde la Secretaría de Turismo de Jujuy a través del Área de Capacitación, dando respuesta a las necesidades del sector y cumpliendo con la premisa de que los participantes desarrollen […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes