Aniversario por la creación del departamento Palpalá: el acto fue presidido por el vicegobernador Jenefes

jenefes palpala 2Jujuy al día® – El vicegobernador y titular de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, presidió esta mañana la celebración del 27º aniversario de la creación del Departamento Palpalá, la cual se realizó en el barrio Carolina de la ciudad siderúrgica.

Estuvieron junto a él, el vicepresidente primero de la Legislatura, Dr. Guillermo Snopek, y el diputado Manuel Soler, además del intendente de Palpalá, Alberto Faustino Ortíz, y la diputada nacional Mariela Ortíz, entre otras autoridades.

El acto se realizó en la avenida Hipólito Yrigoyen y luego de la entonación del Himno nacional, se colocó una ofrenda floral al monolito que recuerda la departamentalización, que estuvo a cargo de Jenefes, Ortíz y el presidente del centro vecinal de Carolina, Galo Paz.

Luego hablaron a los presentes el mencionado dirigente vecinal, la profesora Mariana Liliana Valle de la Escuela «Carmen Naverán», el intendente Ortíz y el vicegobernador Jenefes, quien dijo sentir una gran satisfacción y orgullo al estar presente en la recordación y compartirla con los vecinos de Palpalá. También destacó la gestión al frente del Municipio del intendente Ortíz, señalando que era un jefe comunal «de lujo, ya que ha gestionado, ha realizado y ha tocado muchas puertas» con el fin de conseguir beneficios para esa jurisdicción y sus pobladores. Asimismo afirmó que Ortíz siempre ha estado «un paso adelante» en cuanto a las tramitaciones para lograr mejoras destinadas a su comunidad.

Luego que el vicegobernador y el intendente siderúrgico entregaran un reconocimiento a los Bomberos Voluntarios de Palpalá por celebrar 38 años de existencia, que fue recibido por Rómulo Díaz, se llevó a cabo un desfile con la participación de delegaciones escolares, de dependencias municipales y de fuerzas vivas de ese lugar, además de agrupaciones gauchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

3760 jujeños participarán del sorteo de PRO.CRE.AR.

Mar Oct 22 , 2013
Jujuy al día® – El próximo martes 22 desde las 8.00 horas, 3760 familias de la provincia de Jujuy participarán del sorteo del programa PRO.CRE.AR. BICENTENARIO, a realizarse en Lotería Nacional y televisado por la TV Pública. Al cierre de las inscripciones, se habían inscripto 360.929 argentinos que participarán del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes