Tras chocar contra un poste dos hombres salen despedidos

Jujuy al día® – Dos hombres salieron despedidos del automóvil en el cual se desplazaban, luego de que el mismo quedara fuera de control y terminara impactando contra un poste. El accidente se produjo durante la madrugada sobre la ruta nacional 9, en la zona sur de la ciudad.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Seccional 31ª, del barrio Coronel Arias, luego de que a la hora 4:10  se informara mediante un llamado telefónico al 911, que sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura  del sector denominado “Las Lomas” se había producido un accidente de tránsito con víctimas, tras quedar fuera de control el auto en el cual viajaban, un Renault 19  de color gris.

El rodado terminó colisionando de frente con un poste de luz y como consecuencia de esto sus dos ocupantes salieron despedidos del automóvil quedando en el suelo, bajo un puente del sector.

Las víctimas fueron asistidas por el personal del SAME que procedió al traslado de los mismos hasta el Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado con arma de fuego

Lun Oct 21 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana del sábado, un sujeto de 28 años  terminó alojado en la Seccional del barrio Villa  San Martin, donde fue trasladado luego de ser arrestado por efectivos policiales  luego de  que amenazara con un arma de fuego a un joven en la plaza del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes