Joven de 21 años fallece al chocar con otro vehículo en la entrada a la localidad de Barro Negro

Jujuy al día® – Un joven perdió la vida en la mañana del sábado sobre la ruta nacional 34, cuando el automóvil en el que se desplazaba junto a un familiar, colisionó violentamente contra otro rodado que se desplazaba en sentido contrario.

Según se supo, ambos jóvenes regresaban de una fiesta y se dirigían a su domicilio ubicado en una finca El Pongorillo en Pampa Blanca, y al llegar a inmediaciones de la localidad de Rosario de Río Grande (ex Barro Negro) se produjo el fatal accidente.

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró poco después de las 9;00 del sábado, sobre la ruta nacional 34, a metros de la citada localidad. Por el lugar en sentido Norte-Sur, y a bordo de una automóvil marca Chevrolet Corsa, de color gris, dominio GWA-573, circulaba una persona de sexo masculino identificado por la policía como Darío S. (21), domiciliado en finca el Pongorillo, ubicada a la entrada Los Severinos en la localidad de Pampa Blanca, quien iba acompañado por un primo, identificado por la policía como José María Sosa (20), domiciliado en el mismo lugar. En sentido contrario, lo hacía un Renault Kangoo, de color rojo, Dominio ICH-674, conducida por Jorge G. (34), domiciliado en barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

A unos 200 metros de la localidad, y por causas que la Policía procura establecer, se produjo una violenta colisión, y como consecuencia del violento impacto, el Chevrolet Corsa, salió de la banquina, dio varios tumbos y fue a volcar sobre un badén, provocando la muerte de uno de sus ocupantes, en tanto el conductor, sufrió heridas de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.