El 22 y 23 del corriente en el “Héctor Tizón”: VIIº Jornadas de Actuación y Discapacidad y IIIº Foro de padres de Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – Los días martes y miércoles venideros en el Centro Cultural Municipal “Dr. Héctor Tizón”, tendrá lugar la VIIº Jornadas de Actuación y Discapacidad y el IIIº Foro de Padres de Personas y Familiares de Personas con Discapacidad, organizado por la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia a través del programa de Inclusión de Personas con Discapacidad.

Al respecto la profesora Belén García Goyena, responsable del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad, subrayó que dichas jornadas “tiene por objetivo el promocionar las acciones que están realizando a nivel municipal, provincial y nacional respecto a la temática, con el fin de poder llegar información a todos los actores involucrados, permitiendo un mejor desarrollo de las competencias de quienes trabajan en y por la “Discapacidad”, un necesario acceso a los derechos de las personas con discapacidad y un mayor compromiso por parte de cada uno de los miembros de nuestra sociedad”.

“Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy consideramos imperativo promover acciones colectivas en el marco de la concientización y sensibilización para el pleno ejercicio de la ciudadanía, favorables para la construcción de una sociedad más justa inclusiva e igualitaria, entendiendo fundamentalmente que son “Derechos, no favores”, lo que pretendemos  conseguir”, agregó.

Las jornadas están destinadas a profesionales, familiares y públicos en general, quienes podrán participar concurriendo al centro cultural municipal de calle Junín esquina Hipólito Yrigoyen en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 18.

Para mayor información e inscripción dirigirse a la oficina del Programa sito en calle Bustamante 84 – teléfono 4020216.E-mail: proipedssjujuy@hotmail.com.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.