Arrestado con arma de fuego

Jujuy al día® – En la mañana del sábado, un sujeto de 28 años  terminó alojado en la Seccional del barrio Villa  San Martin, donde fue trasladado luego de ser arrestado por efectivos policiales  luego de  que amenazara con un arma de fuego a un joven en la plaza del citado barrio.

De acuerdo a la  denuncia hecha en la sede policial, el caso dio inicio alrededor de la hora 8:00, cuando una mujer, a cargo de  la limpieza y mantenimiento  de la plaza de ese barrio, solicitó a unos  jóvenes que se retiren de la misma para que le permitieran hacer su trabajo.

Lejos de acatar el pedido el grupo de  sujetos, varios de ellos alcoholizados, comenzaron a insultarla y hasta agredir con  golpe de puño a un joven que se hallaba con la mujer, posteriormente se retiraron del  lugar.

Minutos después los sujetos regresaron a la plaza, lo que motivo que  la señora saliera en busca de la  policía. Según se supo en ese  ínterin los inculpados habían amenazado  con un arma de  fuego a otro joven  que salió en apoyo de la denunciante.

A la llegada de la policía, estos  se interiorizaron de lo sucedido y salieron en busca de los agresores, de los  cuales solo  uno pudo ser arrestado luego de una persecución por varias cuadras.  El palpado en el lugar por parte de personal de seguridad, permitió secuestrarle  un revolver de calibre 32mm. sin cartuchos, pero en aparente buen estado de funcionamiento.

Por esta  razón el sujeto, de 27 años , fue  conducido hasta la Comisaria Seccional 44 del barrio  Villa San Martin, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno en una de las  celdas por el delito de ‘amenazas con arma  y tenencia ilegal  de arma’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacio curricular en el I.E.S.

Lun Oct 21 , 2013
Jujuy al día® – El Vice-Rectorado del Instituto de Educación Superior Nº4 hizo saber a los docentes interesados en cubrir espacios curriculares en esa institución, que desde el 18 y hasta el 22 del corriente mes a horas 21 se realizará el siguiente ofrecimiento: – Práctica y Residencia Por consultas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes