Un joven murió y dos resultaron heridos tras el vuelco de su automóvil en cercanías al Dique Los Alisos

Jujuy al día® – En la tarde del viernes, un joven de 21 años perdió la vida  y 2 resultaron gravemente heridos cuando el vehículo en el que viajaba hacia una represa del dique Los Alisos volcara varías veces. Aparentemente el conductor del rodado se encontraba conduciendo en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del viernes último, a la altura del kilómetro 12 de ruta nacional 9, en cercanías a la Finca Los Manzanos, y el mismo fue protagonizado por una automóvil Ford Focus donde viajaban tres hombres mayores de edad por un camino interno en dirección a una represa del dique Los Alisos.

Por razones que se investigan, el conductor del automóvil, un  hombre de 33 años de edad, que aparentemente conducía en estado de ebriedad, habría realizado una mala maniobra por lo que perdió el control del rodado, provocando que el mismo vuelque y diera varios tumbos.

Como consecuencia del hecho, un joven de 21 años de edad, identificado como Jesús Santillán, perdió la vida, mientras que el conductor de 33 años y el otro joven sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados de urgencia por el SAME al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde el Frente Jujeño aseguran que hay “Un clima que anticipa la nueva mayoría y afirma el fin del ciclo K”

Dom Oct 20 , 2013
Jujuy al día® – El candidato a diputado nacional del Frente Jujeño, Mario Fiad, confió que el 27 de octubre en Jujuy se ratificará el “fin de ciclo para el kirchnerismo y sus aliados” y destacó el clima de optimismo que anticipa el triunfo del Frente Jujeño, la construcción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes