Persona Buscada

Jujuy al día® – ALFREDO ROMERO ARGENTINO, de 42 años con domicilio en calle Chacho Peñaloza del barrio San Francisco de Alava, se ausentó de su hogar desde el cuatro del corriente mes y año.

El protagonista es de contextura robusta, tez trigueña, de aproximadamente 1.60 mts.,                                              cabellos  cortos con  un mechos en la nuca, posee un tatuaje  en la  zona de los brazos  y pechos. Vestía  una remera deportiva de color azul, pantalón negro  con franjas blancas al costado y calza zapatillas  color gris.

La información que permita establecer el paradero de esta persona, podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron robar una motocicleta

Dom Oct 20 , 2013
Jujuy al día® – Dos sujetos  fueron arrestados ayer por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de ser sindicados como sospechosos de intentar robar la motocicleta de un hombre  sobre  la avenida Hipolito Hirigoyen, de esta  capital. Cerca del mediodía, cuando una patrulla policial recorría las arterias del barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes