Grave tras ser atropellado por un colectivo

Jujuy al día® – Un motociclista de 57 años se encuentra internado en grave estado, luego que en la  ciudad de Pálpala sufriera la embestida de un colectivo en la  rotonda de la avenida Martijena, el accidente  ocurrió ayer en horas de la mañana.

Efectivos de la seccional 23º de la  ciudad siderúrgica, identificaron a la  víctima  como Eulogio C. de 57 años, el cual se encuentra actualmente internado en el hospital gallardo en grave estado.

El hecho se produjo alrededor de la hora 10:00, cuando  la  víctima (identificada como Eulogio c. de 57 años) al circular en su motocicleta Zanella por la rotonda de la avenida Martijena, al encontrarse a la altura de un super mercado, por causas que se trata de establecer,  fue  atropellado por un colectivo.

Como consecuencia de las  heridas  sufridas el protagonista  fue trasladado por el Same hasta el hospital  Mariano Wenceslao Gallardo, donde  fue  internado en terapia intensiva en  grave estado.

En el lugar personal de la Dirección de Criminalística  realizó las pericias de rigor, mientras que en la comisaria  de la seccional 23 se  instruyen  las actuaciones sumarias respectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.