El “Lobo” enfrenta hoy a San Martín de San Juan

Jujuy al día® – El “Lobo” jujeño enfrenta hoy domingo al Club Atlético San Martín de San Juan en el marco de la decimotercera fecha de la Primera B Nacional 2013/14. Este partido de fútbol entre los Verdinegros y el Capo del Norte tomará lugar en el estadio 27 de Septiembre en el horario de las 20:00 horas. Luis Alvarez será el árbitro.

San Martín de San Juan vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy se disputará en el estadio 27 de Septiembre después de que los Verdinegros empataron 1-1 con Crucero del Norte y empataron sin goles con Sp. Belgrano. Luego de este encuentro, jugarán con Douglas Haig y con Ferro en B Nacional.

Por otro lado, el Capo del Norte venció 2-1 a Sp. Belgrano y empató 0-0 con Douglas Haig. Luego de este partido, jugará con Ferro y con Independiente en B Nacional.

Cabe destacar que los Verdinegros cuentan con la dirección de Daniel Garnero y el Capo del Norte con la de Roberto Carlos Mario Gómez.

Luis Alvarez será el referí de Verdinegros versus Lobo Jujeño. El encuentro tendrá lugar en el estadio 27 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día de la madre: Para Mirta Cabana y Rosario Quispe “el rol de las madres cambio muchísimo”

Dom Oct 20 , 2013
[box color=»gray» icon=»accept»]Aseguran que por la situación económica que vive Jujuy las madres “dejan el hogar, dejan a los chicos para ir a traer un plato de comidas para sus hijos”[/box] Jujuy al día® – Hoy, 20 de octubre, se celebra en nuestro país, el Día de la Madre, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes