Buscan intensamente a joven de 15 años

Jujuy al día® – MICAELA DEL ROSARIO BARRON, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 08 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.68 metros aproximadamente, tez blanca, cabello largo ondulado color negro. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color negro, buzo color blanco y calzaba zapatillas color turquesa. La misma llevaba consigo un bolso color negro.

ANGEL BANEGAS, de 10 años de edad, con domicilio transitorio en el Hogar de Niños y Niñas del barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 10 de octubre del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.20 metros aproximadamente, tez blanca, cabello lacio corto color castaño, con la particularidad que tiene la pierna derecha enyesada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color naranja, remera color verde oscuro y calzaba chinela color gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.