Para Giubergia: Mariano Recalde no puede manejar “ni un avión de papel” y tiene que «dejar su renuncia en el escritorio»

Jujuy al día® – “Mariano Recalde, a pesar de los millones y millones en subsidio, no puede controlar Aerolíneas Argentinas, ni puede manejar un avión de papel”, denunció el diputado nacional Miguel Giubergia (UCR – Jujuy), al referirse al paro que perjudicó a miles de pasajes.

“Es inadmisible que todo el servicio de vuelos de la compañía se vea paralizado durante casi un día, eso habla a las claras que el titular de AA no sabe, ni puede hacerse de la empresa”, enfatizó el diputado radical y añadió “no puede corregir el enorme déficit que genera ni puede solución un justo reclamo gremial, mejor sería que Mariano Recalde deje su renuncia sobre el escritorio”.

“Nunca podremos competir a nivel internacional si La Cámpora controla Aerolíneas Argentinas”, subrayó Giubergia y concluyó “en esta época de sinceramiento, el gobierno debería tomar cartas en el asunto y dar un giro de 360 grados para gestionar de forma seria y transparente nuestra línea de bandera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una joven de 19 años perdió la vida tras caer a un zanjón al costado de ruta 66

Sáb Oct 19 , 2013
Jujuy al día® – Una joven mujer de 19 años de edad, que viajaba en un automóvil sufrió lesiones de gravedad y posteriormente falleció, tras perder el control del rodado que conducía, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 66, a la altura del paraje Palo Marcado. El hecho se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes