Presentación del libro: Proyectos Integrados para Nivel Inicial

Jujuy al día® – La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EDIUNJU) invita a la comunidad de Jujuy a la presentación del libro: “Proyectos Integrados para Nivel Inicial, Propuestas Áulicas Secuenciadas» de la Profesora de Educación Preescolar Patricia Susana Rúa. El acto se realizará el día 19 de octubre a hs. 17,30 en el salón de la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP), ubicado en calle 19 de abril Nº 875 de San Salvador de Jujuy.

El libro es el primer volumen de la colección «Didáctica» que se propone la publicación de propuestas didácticas y planificaciones para todos los niveles educativos. En este caso, se trata de una planificación anual para nivel inicial desarrollado por la Prof. Rúa a partir de su práctica cotidiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la ciudad de El Carmen: XIV Jornadas Nacionales de Sericicultura

Sáb Oct 19 , 2013
Jujuy al día® – Ayer comenzaron las actividades de las XIV Jornadas Nacionales de Sericicultura que se realizarán en la ciudad de El Carmen hasta mañana sábado 19 de octubre, organizadas por el municipio con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jujuy. Expertos y técnicos disertarán sobre diversas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes