Mujer motociclista herida

Jujuy al día® – Una mujer que conducía una motocicleta por arterias del barrio Los Perales, sufrió lesiones luego de ser atropellada por un vehículo. La víctima se encuentra actualmente  internada en el hospital Pablo Soria.

Efectivos de la Seccional 55º de Los Perales, que tienen a su cargo las actuaciones del caso, identificaron a la  víctima como Noelia de 28 años.

Si bien las causales del accidente son investigadas por efectivos de la Dirección de Criminalística, el accidente se tránsito ocurrió ayer en horas de la tarde en la  intersección de las calles El Hornero  y El Ceibo.

Según se  pudo saber, el impacto ocurrió cuando el vehículo de menor porte circulaba por calle El Hornero y un automóvil Volkswagen Fox por El Ceibo y en un momento dado este último impactó de atrás a la motocicleta provocando que la conductora cayera pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia de esto la mujer sufrió lesiones por lo que debió ser auxiliada por el personal médico del Same y trasladada a la guardia del hospital Pablo Soria, quedando internada en Sala de Observaciones.

En el lugar se realizaron las pericias de  rigor a fin de establecer las circunstancias del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iba a Jujuy con $ 400.000 en ropa desde La Salada y escapó de la Policía

Vie Oct 18 , 2013
Jujuy al día® – Un colectivo que volvía de un tour de compras fue interceptado en Santiago del Estero. El conductor intentó fugarse pero lo atraparon a la altura de Loreto. Un colectivo que se dirigía a Jujuy, con pasajeros que regresaban de un tour de compras desde la feria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes