Hijos Jujuy será querellante por desaparición de personas durante la dictadura militar

Jujuy al día® – H.I.J.O.S. Jujuy (Hijas e hijos por la Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio), se presentará como querellante por 11 víctimas de desaparición forzada del terrorismos de Estado en Jujuy de origen boliviano o de ascendencia boliviana.

La presentación se llevará a cabo el día viernes 18 de octubre a las 9:30 en el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Fernando Poviña ubicado en Av. Senador Pérez 319 de esta ciudad.

Por las querellas serán patrocinantes de H.I.J.O.S. Jujuy las y los abogados y abogadas; Paula Carolina Álvarez Carrera, Néstor Ariel Ruarte, María José Castillo, Meline Iliana Grizutti, María Andrea Lupiañez y Mario Federico Bosch.

Las víctimas por las que se pedirá justicia son; Mario Ivar Flores, Oscar Hugo González de la Vega, Fausto Choque Cabrera, Jaime Lara Torres, Walter Eduardo Oviedo Morales, Walter Teófilo Pérez Loza, Máximo Rojas Caballero, Johnny Vargas Orosco, Narciso Santiesteban, Juan de Dios Aramayo Vallejos y Juan Carlos Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de lucha provincial en Municipios y Comisiones Municipales de Jujuy

Vie Oct 18 , 2013
Jujuy al día® – Hoy viernes 18 de octubre habrá Paro de 24 hs. de los trabajadores estatales de Jujuy y actividades de protesta en reparticiones municipales, en el marco de la Jornada de lucha de los trabajadores Municipales de toda la provincia que decidieron unificar la medida y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes