En control vehicular: varias motocicletas secuestradas

Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular efectuado en la tarde del miércoles el personal del Cuerpo de Caminera procedió al secuestro de seis motovehiculos, debido a que al momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control dio inicio alrededor de la hora 18:00, estuvo ubicado a la altura de una rotonda en las cercanías de un supermercado del barrio Coronel Arias. Allí los efectivos del citado cuerpo especial mientras realizaban el registro pertinente, procedieron al secuestro de seis motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, ya que sus respectivos conductores carecían de los papeles correspondientes al rodado.

Posteriormente los uniformados procedieron al traslado de las motos hacia la comisaria seccional 31º, que por jurisdicción le corresponde intervenir. En dicha dependencia policial los rodados en cuestión quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten la propiedad de los mismos.

Cabe acotar que estos operativos van a continuar realizándose sorpresivamente en puntos estratégicos de esta ciudad capital, por lo que se solicitó a los conductores portar la documentación correspondiente de los vehículos y el uso de los elementos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudadano Ilustre: emotivo homenaje Post Mortem a Luis Paredes

Vie Oct 18 , 2013
Jujuy al día® – Una cálida y emotiva ceremonia se vivió en la tarde del miércoles junto a familiares, amigos, y vecinos del reconocido Luis Paredes, un cantante folclórico que supo conquistar el corazón de todos los jujeños y los argentinos. Se realizaron dos actos muy sentidos, el primero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes