Dictados en la Agencia de Desarrollo Municipal: 40 emprendedores de comercio recibieron certificados de capacitación

Jujuy al día® – En instalaciones de la Agencia de Desarrollo Municipal, se realizó en la mañana del jueves el acto de entrega de certificados de capacitación a cuarenta emprendedores de comercio, quienes en diversos encuentros participaron en los cursos “Cómo emprender tu negocio”; “Contabilidad del negocio” y Figuras Jurídicas”, organizadas por la Dirección General de Desarrollo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Los certificados fueron entregados por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro; y los Directores  General de Desarrollo, Bruno Jerez y de Desarrollo Comercial, Matías Luna, quienes felicitaron a los comerciantes por la destacada participación e interés hacia los temas abordados en las capacitaciones.

Con más precisión, Bruno Jerez explicó que “se trata de la primera etapa de entrega de certificados de participación de cursos para emprendedores, con temas que tienen que ver sobre Cómo emprender tu negocio, Contabilidad del negocio y Figuras Jurídicas para emprendedores”.

Detallo que “son tres cursos que fueron dictados en la Agencia de Desarrollo Municipal, en la cual tenemos pensado una segunda etapa de capacitación, hoy son cuarenta emprendedores que  participaron de estos encuentros de capacitación bajo la organización de las áreas de Desarrollo Comercial, Promoción Empresarial  de la Secretaría de Planificación”.

El sábado, desde las 9 hs., Expo Feria “Ciudad Emprendedora”

Sostuvo Jerez que “estas instancias son una antesala a la realización de la Expo Feria “Ciudad Emprendedora” prevista para el sábado 18 de octubre,  un ámbito de venta  y comercialización, que tiene por finalidad a través del Municipio brindar un espacio de venta, de aprendizaje y capacitación para todos los emprendedores que forman parte del  registro municipal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.