Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de un hombre a la vera de ruta 66

Jujuy al día® – Ayer a la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad a la vera de ruta 66, en la localidad de Perico. Según los primeros indicios, habría sido atropellado por un vehículo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, en cercanías al kilómetro 17 de ruta 66, a la altura de Finca El Pongo.

En el mencionado lugar fue encontrado el cadáver de un sujeto mayor de edad, que en un primer momento no habría sido identificado, y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Arturo Zabala de Perico.

Tras las primeros revisaciones al cuerpo, el mismo presentaría lesiones producto de un incidente de tránsito, es decir que se maneja la hipótesis que el sujeto habría sido atropellado y abandonado por un vehículo que se dio a la fuga.

Horas más tarde, efectivos policiales lograron identificar a la víctima. Se trata de un ciudadano chileno de aproximadamente 50 años de edad, llamado José Saade Munir, quien sería un viajante del mencionado país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.