La mujer acusada de asesinar a su hija en el cementerio sería indagada en los próximos días

Jujuy al día® – La mujer acusada de haber asesinado a su pequeña hija de 5 años de edad de un disparo, sería indagada antes de este fin de semana. Actualmente se encuentra detenida en la Comisaría de la Mujer, mientras que el padre de la niña, quien habría sido demorado en un primer momento, fue liberado a las pocas horas.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a JUJUY AL DÍA® que Adela Martínez de 40 años de edad, quien está imputada por el delito de “Homicidio Calificado”, sería indagada por la muerte de su hija entre hoy y mañana.

Dichas fuentes señalaron que la acusada, según la hipótesis que manejarían los investigadores, habría tenido tomada la decisión de asesinar a su hija y suicidarse debido a que la pareja de la mujer, y padre de la menor, estaría por terminar la relación afectiva con la misma.

Según trascendió, cuando la pareja llegó al cementerio y comenzó a discutir con la acusada, la mujer que tenía en su poder un revolver, habría gatillado contra el padre de su hija, y el disparo no se efectuó, instantáneamente habría gatillado en su cabeza intentando quitarse la vida, pero tampoco salió el disparo. Lamentablemente, después la acusada habría gatillado apuntándole a su pequeña hija, logrando impactar un disparo en la cabeza de la menor.

Asimismo informaron las fuentes que, tras la realización de la autopsia de la niña, quien habría sido identificada como Fernanda Rodríguez de 5 años de edad, se habría determinado que falleció producto de un disparo de arma de fuego, el cual habría ingresado por la zona parietal derecho y el proyectil se habría alojado en la base del cráneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.