I Congreso Regional Andino de Turismo Cultural y Religioso

Jujuy al día® – El Obispado de Jujuy, la Prelatura de Humahuaca y el iiDesJu tienen el agrado de invitarlos a la Conferencia de prensa, que con motivo de la inminente realización del I Congreso Regional Andino de Turismo Cultural y Religioso, se realizará el día viernes 18 de octubre a horas 09:00 en el Obispado de Jujuy, Sarmiento 246.

El mencionado congreso tendrá lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy los días 30 – 31 de octubre y 1 de noviembre en el Auditorio del Colegio Nuestra Señora del Huerto y Aulas del IES Nº 7 Populorum Progressio.

El I Congreso Regional Andino de Turismo Cultural y Religioso es parte del XII Ciclo turístico cultural y religioso “Desde Río Blanco, María nos convoca”, resultante de la continuidad del trabajo compartido de instituciones jujeñas que confían, con ánimo resuelto, que a través del diálogo y la consolidación de redes, se construyen espacios dignos para el crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy continuarán las audiencias del segundo juicio de Lesa Humanidad en Jujuy

Jue Oct 17 , 2013
Jujuy al día® – Las audiencias del segundo juicio de lesa humanidad que se lleva a cabo en Jujuy, en el que se juzga a dos militares y cuatro oficiales guardicárceles acusados de secuestros, torturas y homicidios durante la última dictadura militar, continuarán hoy a las 9. El debate tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes