Encuentran abandonado en barrio San Francisco de Alava un automóvil robado en San Pedro

Jujuy al día® – Durante la noche del martes, personal policial procedió al secuestro de un vehículo, el cual estaba abandonado en arterias del barrio San Francisco de Alaba. El rodado fue trasladado hacia la dependencia policial, con el fin de establecer su real procedencia.

El procedimiento se registró cerca de la hora 22:20 aproximadamente, cuando los efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla se hallaban efectuando recorridos prevención y seguridad por calles del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias, al encontrarse en la intersección de las calles Joaquín B. González y Mina Pirquitas, los policías observaron un automóvil marca Fiat Palio, color blanco, dominio HPM- 197, el cual estaba abandonado con los vidrios bajos, las puertas sin seguro alguno y la rueda delantera derecha desinflada.

Por tal motivo los agentes procedieron al traslado del vehículo en cuestión hacia el Destacamento policial con jurisdicción en la zona, para establecer su real origen.

Posteriormente personal actuante tomó conocimiento a través de sus pares de la Brigada de Investigaciones, que el automóvil hallado había sido sustraído en horas de la noche del lunes último, en un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.