Arrestados al intentar sustraer una moto

Jujuy al día® – En los primeros minutos del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de tres jóvenes, quienes previo amenazar con un arma blanca intentaron sustraer una motocicleta a una pareja, cuando transitaban por un sector del barrio Ciudad de Nieva. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 5ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo promediando la hora 0:15 aproximadamente, tras lo cual intervinieron los policías del citado cuerpo especial, ya que se encontraban cumpliendo servicio de seguridad, en inmediaciones de un supermercado ubicado en el ingreso del mencionado sector barrial.

En un momento determinado los efectivos fueron alertados por una pareja a bordo de un motovehiculo, que tres sujetos les amenazaron con arma blanca e intentaron sustraerle  el rodado, cuando transitaban por la intersección de la avenida Dr. Carrillo y calle Coronel Dávila.

Ante esta maniobra delictiva, los agentes contando con la descripción física de los causantes, proporcionadas por las victimas salieron a la búsqueda de los mismos, razón por lo cual se realizó un operativo de rastrillaje por la zona.

De este modo personal interviniente luego de un exhaustivo recorrido logró individualizar a los malvivientes, cuando transitaban presurosamente por las cercanías de la plaza principal de ese barrio, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los uniformados, a través de la práctica de la requisa personal a los sospechosos, lograron secuestrar entre sus prendas de vestir dos armas blanca “cuchillos”, elementos utilizados para consumar hechos delictivos.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.