Tránsito y Transporte: exhaustivos operativos permiten detectar numerosas infracciones

Jujuy al día® – El pasado fin de semana, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte, llevaron a cabo un riguroso operativo de control de rodados en general, en inmediaciones al Parque San Martín, que permitieron detectar numerosas infracciones, a pesar de la permanente concientización que se lleva a cabo por parte del Municipio.

Al respecto, el Director General de Tránsito y Transporte, Dr. Martín Meyer, se refirió a los resultados de los operativos llevados a cabo el fin de semana último “a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se dispuso realizar en forma conjunta con la Dirección de Tránsito y Transporte, el citado operativo el pasado sábado, en adyacencias al Parque San Martín, realizando un control tanto a motovehículos como a rodados particulares”.

En cuanto al accionar el funcionario resaltó “se detectaron menores al volante, en este caso los vehículos fueron demorados y al respecto exhortamos a los padres a colaborar y que tengan en cuenta el riesgo que producen en este caso”.

Sobre el tema rescató que “desde esta gestión se trabaja firmemente para controlar y proteger a los usuarios, tanto de vehículos como a los peatones, entendiendo que la utilización de estos vehículos, en estas condiciones es un grave perjuicio y riesgo para toda la sociedad, por ello la demora de estos vehículos”.

Otro de los aspectos detectados son los vehículos que no exhiben la placa reglamentaria “esta individualización se realiza como así también el control del pago de la patente, como el hecho que debe estar colocada la chapa patente, ya que los contribuyentes deben saber que es obligatorio su correcta colocación, esto se acciona a través del Juzgado de Faltas Municipal”.

Demora de 14 vehículos de transporte ilegal

En cuanto al transporte alternativo aclaró Meyer “demoramos catorce vehículos que realizan transporte ilegal, en la zona de Alto Comedero, por ello se viene trabajando los fines de semana, complementado con un amplio operativo,  que se extendió hasta la cuatro de la mañana”.

“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia el aval para este servicio, sabemos que existe, que no se soluciona de la noche a la mañana, por ello vamos a continuar trabajando. Recordamos a todos los que hagan este transporte, que las multas son altas en lo que hace al aspecto pecuniario y con todo el riesgo que eso implica, demorar el vehículo, que estén parados en  el Canchón Municipal, por ello les pedimos que se ajusten a las normativas vigentes y que solucionen sus problemas por los canales correspondientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resultados del Torneo de Ajedrez "Aprendiendo a pensar" XIV Edición

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – Con una masiva concurrencia se concretó El Torneo de Ajedrez  «APREDIENDO A PENSAR» XIV  que se llevo a cabo en el establecimiento Eva Perón 418 el día 13 del presente mes. En la Convocatoria estuvieron presente Escuela Municipal de Ajedrez del Carmen, Círculo de Ajedrez de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes