“Sí se puede…”

Jujuy al día® – Es el nombre del Proyecto de Fortalecimiento Institucional del Bachillerato Provincial N° 6 que se viene implementando desde el 2 de octubre y que se extenderá hasta el 5 de diciembre del presente año inclusive, durante todos los miércoles a horas 17,30.

El Proyecto “Sí se puede” consiste en la presencia de Ex Alumnos de la institución, quienes relatan experiencias acerca de su formación profesional y comentan alguna anécdota como alumno del Bachillerato Provincial N° 6.

El mismo tiene como objetivos: a) dar testimonio con la presencia de los egresados, que si se puede concretar proyectos personales de formación profesional siendo alumno y alumna del Bachillerato Provincial N° 6 y b) hacer un reconocimiento público institucional a la superación personal de los egresados del Bachillerato.

El día 2 de octubre se presentó el Prof. de Ciencias de la Educación Walter Bautista, el 9 lo hizo la Abogada Olga Marcela Sánchez, mañana 16 de octubre lo hace el Ingeniero Agrónomo Marcelo Montiel y sucesivamente lo harán; el Actor, Director y Técnico en Teatro Jorge Jamarli, la Odontóloga Andrea Montiel, la Médica Neonatóloga Viviana Karina Álvarez, el Prof. Efraín Velázquez, la Lic. Eliana Cabrera, la Prof. Soledad Cabrera, el Prof. Andrés Nasif y otros a confirmar entre los que se encuentra una Ex Diputada Provincial.