Se llevó a cabo el encuentro “Baila por tu escuela cuerpos en movimiento”

Jujuy al día® – En instalaciones de la Federación de Básquet, se concretó la III Edición del “Baila por tu Escuela Cuerpos en Movimiento” con la participación de 40 instituciones educativas de Nivel Inicial, Primaria, Secundaria y de Educación Especial.

Al respecto de la actividad, el Secretario de Deportes de la provincia, Esteban Gilardi comentó que  del evento participaron alrededor de 1200 alumnos, lo que sin dudas representa un éxito en la convocatoria que se hizo a las instituciones de San Salvador de Jujuy.

Gilardi destacó la activa participación de las escuelas de educación especial quienes han demostrado tener mucho entusiasmo y animo de participar en una actividad de esta índole.

Al hacer referencia a la convocatoria el funcionario provincial recalcó que la misma es abierta, motivo por el cual se enviaron las  invitaciones a todas las escuelas de la provincia.

Por último. Gilardi señaló que con este encuentro se busca fomentar la actividad y el desarrollo deportivo en niños y jóvenes, a lo cual agregó que el establecimiento ganador del concurso reciben material deportivo como premio.