Resultados del Torneo de Ajedrez «Aprendiendo a pensar» XIV Edición

Jujuy al día® – Con una masiva concurrencia se concretó El Torneo de Ajedrez  «APREDIENDO A PENSAR» XIV  que se llevo a cabo en el establecimiento Eva Perón 418 el día 13 del presente mes.

En la Convocatoria estuvieron presente Escuela Municipal de Ajedrez del Carmen, Círculo de Ajedrez de San Pedro, Escuela Municipal de Ajedrez de la Mendieta,  Escuela de Ajedrez del establecimiento Eva Perón, Escuela de ajedrez del colegio de Huerto y participantes de la provincia de Salta, Palapala y de distintas zonas de la provincia.

El evento se llevo con normalidad y en el arbitraje estuvo a cargo el AR  Bruno Calapeña y colaboradores.

En la categoría sub. 8 resulto campeón Gallo, Juan de la provincia de Salta,

En sub. 10 se llevo el primer puesto Gallo, Lucas también de Salta

Sub. 12 resulto Campeón Facundo, Daus  Círculo de Ajedrez de San Pedro,

Sub. 14 se destaco Martínez, Joaquín Escuela  de Ajedrez del Establecimiento Eva Perón.

En la categoría mayores se quedo con el título del certamen y juveniles se quedo con el titulo Benítez, Agustín   de la Escuela Municipal de Ajedrez de  la Mendieta.

Los mejores jugadores clasificados de la escuela Eva Perón:

La organización quiere dar un agradecimiento A la Secretaria de Deportes de la Provincia por los trofeos y la merienda para los chicos,  a padres y jugadores y a todos los que si  hicieron presentes en esta convocatoria. Un agradecimiento a los directivos del escuela Eva Perón 418 por ceder las instalaciones del establecimiento y a todos los que hicieron posible este evento.

Por parte de la Federación Jujeña de Ajedrez entidad fiscalizadora de este evento comunica que el próximo sábado se esta realizando otro torneo de ajedrez en el departamento el Carmen organizado por la escuela de ajedrez de ese municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciudadano Ilustre “Luisito” Paredes: Concejales y autoridades del municipio compartirán ceremonia junto a familiares del cantor

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – Concejales capitalinos junto a las Autoridades del Municipio, entregarán a los familiares de Luis Ángel Paredes, la Ordenanza Nº 6533/13, por la cual se declara “Ciudadano Ilustre de la Ciudad de San Salvador de Jujuy (Post Mortem)”, como así también la promulgación a través de Decreto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes