Nueva Comisión Directiva de la Cámara del Tabaco: Jenefes manifestó que el sector seguirá contando con el respaldo del gobierno provincial

Jujuy al día® – El Dr. Guillermo Jenefes, vicegobernador de la provincia, felicitó a los nuevos directivos y destacó que la Cooperativa y la Cámara del Tabaco, seguirán contando con el apoyo del gobierno provincial.

La nueva Comisión Directiva de la Cámara fue elegida durante una asamblea, en la cual existía una sola lista. El Vicegobernador expresó que esto demuestra que el sector está unido, independientemente de las diferencias que puedan existir entra las familias tabacaleras.

Pedro Pascuttini seguirá presidiendo la Comisión mientras que la vicepresidencia estará a cargo de Horacio Bartoletti.  El exvicepresidente, Ángel Rinaldi, agradeció a sus compañeros el tiempo compartido en todos estos años.

Para finalizar, el Dr. Jenefes afirmó: ”vemos con alegría que la Cámara y la Cooperativa están trabajando en forma conjunta en beneficio de los tabacaleros, cuentan con el pleno apoyo del Gobierno de la Provincia y el de la Nación ya que esta es una actividad que es fundamental para la economía de Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.