Motociclistas arrestados en avenida Santibañez

Jujuy al día® – Durante la noche del lunes, dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, quienes se movilizaban en actitud sospechosa  a bordo de una motocicleta, fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, cuando transitaban por avenida Santibáñez de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 44º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 21:30 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por la mencionada avenida, a la altura de El Mirador ubicado en la parte posterior del predio perteneciente al Ejército Argentino

En esas circunstancias los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que fueron interceptados y demorados en el lugar de referencia.

Seguidamente personal interviniente interrogó a los sospechosos sobre los motivos de su presencia en el sector, los cuales –evidenciando cierto nerviosismo– no supieron fundamentar sus respuestas, como tampoco contaban con la documentación correspondiente al motovehiculo marca Brava, de 110 cc de cilindrada, de color negro, sin chapa patente.

Por tal motivo personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los causantes junto a la motocicleta, hacia la dependencia policial con sede en el barrio San Martin, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tránsito y Transporte: exhaustivos operativos permiten detectar numerosas infracciones

Mié Oct 16 , 2013
Jujuy al día® – El pasado fin de semana, inspectores de la Dirección de Tránsito y Transporte, llevaron a cabo un riguroso operativo de control de rodados en general, en inmediaciones al Parque San Martín, que permitieron detectar numerosas infracciones, a pesar de la permanente concientización que se lleva a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes