Demoran a 7 jóvenes en el interior de un colegio en Coronel Arias

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 31º, con asiento en el barrio Coronel Arias, procedieron a la demora de siete jóvenes entre estos dos mujeres, quienes ingresaron furtivamente a un establecimiento educativo ubicado en el mencionado sector barrial. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede operativa mencionada, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 23:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la citada unidad, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que un grupo de personas desconocidas habían ingresado al interior del Colegio (EET Nº 2), ubicado en el barrio Coronel Arias.

Ante esta situación los efectivos se dirigieron de inmediato al lugar informado, y tras averiguaciones del caso establecieron que los protagonistas ingresaron sin ejercer violencia alguna, los cuales fueron encontrados en el interior de un aula del primer piso ingiriendo bebidas alcohólicas.

En tal sentido los uniformados procedieron a la demora de los protagonistas, siendo posteriormente trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí  y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.