Un niño murió atropellado y la familia intentó linchar al conductor

Jujuy al día® – Tras el choque, en la localidad de El Chamical, a 40 kilómetros de la capital de Jujuy, quemaron el auto. Los ocupantes fueron rescatados por la Policía.

Un niño de nueve años murió en Jujuy al ser atropellado por un automóvil en el que circulaban dos jóvenes, quienes debieron ser rescatados por la policía cuando fueron atacados por allegados a la víctima que volcaron y quemaron el vehículo.

El hecho se produjo el sábado, aunque la policía lo informó ayer, en la intersección de las rutas provinciales 47 y 48, en la localidad de El Chamical, unos 40 kilómetros al sudeste de San Salvador de Jujuy.

La policía no precisó en qué circunstancias se produjo el hecho que provocó la muerte del niño, pero manifestó que debió intervenir para evitar que los jóvenes que iban en el automóvil fueran linchados por familiares y vecinos del pequeño.

La víctima murió en forma inmediata al ser embestido por el Ford Taunus en el que circulaban los dos jóvenes.

Ambos, sobre todo el muchacho que conducía, fueron golpeados por familiares indignados hasta que la policía de la zona intervino y sacó del lugar a los agredidos a quienes debió alojar por unas horas en la comisaría local.

Además, detuvieron a una persona que participó del ataque al conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.