Juegos Escolares: “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento” se realizará hoy

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Escolares 2013, el martes 15 de octubre desde las 17:00 horas, se llevará a cabo la tercera edición de evento “Baila por Tu Escuela, Cuerpos en Movimiento”, en Estadio Federación de Básquetbol, organizado conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y Del Programa De Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

El ensayo general de los participantes se realizará el mismo día en horas de la mañana.

De este evento participarán más de 40 equipos de Capital y Palpalá representando a establecimientos Educativos de Nivel Primario, Nivel Secundario y de Instituciones Especiales, sumándose en esta oportunidad niños de Nivel Inicial; además se desarrollarán números de exhibición del “Grupo Cultura”, y de alumnos del profesorado de Educación Física de Palpalá.

Se trata de la tercera edición de la competencia en la que los distintos grupos de niños  y adolescentes realizarán la Presentación de una coreografía de distintos ritmos; con una duración estimada entre un minuto y medio  y tres por cada una, siendo evaluadas por jueces, teniendo en cuenta la coreografía, tiempo, dificultad, vestimenta, creatividad y utilización de los espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El peor final: falleció la nena baleada por su madre en el cementerio

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, la menor que recibió un disparo en la cabeza por parte de su madre, falleció en la Unidad de Terapia Intensiva. Fuentes ligadas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que la menor habría estado con muerte cerebral y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes