II Expo Educativa de los Institutos de Educación Superior

Jujuy al día® – Organizada por la Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación, se realizará entre los días 15 y 18 de octubre la II Expo Educativa de los Institutos de Educación Superior (IES) de la provincia. Estarán presentes representantes de los 31 Institutos de Educación Superior, abarcando las cuatro regiones con 104 ofertas educativas.

La misma tiene como finalidad convocar a los alumnos del último año del nivel secundario y a la comunidad en general, para participar de la muestra en la que los IES presentarán las diferentes carreras de formación docente y técnica, buscando generar espacios de participación y propiciando el desarrollo del sistema educativo.

Con la Expo se busca además visibilizar en la comunidad las propuestas educativas de las instituciones de educación superior, las producciones académicas, que no solo incluyen a la formación inicial sino también de capacitación, investigación, profesionalización y situar al estudiante como actor de cambio en la sociedad.

Las actividades previstas incluirán entre otras cosas el martes 15 las muestras a cargo del IES N°4 – profesorado de educación física y experiencias exitosas. El miércoles 16 muestra a cargo del profesorado de teatro, artes visuales y de la Policía de la provincia – división canes. El jueves 17 muestra a cargo del IES N°2 – Tecnicatura Superior en Cocina Regional y del Instituto Superior de artes- banda de jazz. El viernes 18 Camión Institucional “Aulas Rodantes del Ministerio de Educación” y a horas 17:00 cierre con la Retreta de la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante la creciente ola de inseguridad en Jujuy: continúa la capacitación en los barrios

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – Durante las últimas semanas, y en el marco del “Proyecto de Sistema de Autoprotección Vecinal”, la Dirección de Coordinación Vecinal, dependiente de la Policía de la provincia, brindó capacitaciones en distintos barrios de nuestra provincia. Los barrios que en la ocasión contaron con la capitación fueron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes