En San Pedrito: quedó inaugurada la obra de pavimentación de calle Puya Puya en el sector sur de la ciudad

Jujuy al día® – La  Municipalidad  de San Salvador de Jujuy,  continuando con su  plan de  obras de pavimentación,  tendientes a reacondicionar el corredor vial en diferentes barrios de la ciudad, inauguró la pavimentación en calle Puyay Puya del B° San Pedrito de esta ciudad, con el objeto de que funcione como vía de descongestión vial  por su proximidad con la Avda. Almirante Brown.

El acto de inauguración se realizó días pasados, contando con la presencia del Intendente  Raúl “Chuli” Jorge, que junto a funcionarios  municipales y concejales, dejaron inaugurada la obra. tras el corte de cintas y palabras alusivas del máximo referente del Municipio.

En esta oportunidad el Intendente Jorge expresó “venimos hoy a decir tarea cumplida por la Puya Puya, que era fundamentalmente el primer reclamo de este sector  vecinal, y recordar que han pasado algo más de 15 años, cuando el gran desafío fue pavimentar toda la avenida Alte. Brown, y vinimos a realizar una de las  obras con mayor desarrollo para el sector sur de la ciudad que fue  repavimentar de forma integral, de punta a punta, la Av.  Brown.

“En aquella oportunidad quedaron  algunas calles que el progreso y la necesidad de dotar de infraestructura a este sector que es tan comercial y residencial de la ciudad, significó la ejecución de obras  por debajo de la capa asfáltica y ante el tránsito pesado de este sector significó un deterioro completo de toda la infraestructura de pavimento, y significó tomar una decisión de fondos, con mi equipo de Obras Públicas, evaluando si sencillamente  seguíamos  con el bacheo y esas cuestiones superficiales,  o si hacíamos algo para contener  el agua, el tránsito pesado y ya de forma definitiva, y tomamos esta decisión que  fue la correcta que es pensar en las obras para que duren mucho tiempo, por eso estamos hoy para decir presente y seguir haciendo cambios en la ciudad y seguir avanzando y progresando en este sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rio Grande consiguió la primera victoria de la temporada

Mar Oct 15 , 2013
Jujuy al día® – Ante un buen marco de público que se acercó al estadio Federación de Básquet, Asociación de Tiro y Deportes Rio Grande venció por 71 a 66 a Regatas Resistencia de la provincia de Chaco en un encuentro por la 4ta fecha del Torneo Federal de Básquet. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes