Dos muertos al impactar el automóvil en que circulaban contra un árbol sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la noche del domingo, una mujer oriunda  de la provincia de la provincia de Chaco y un hombre que residía en Pálpala, perdieron la vida luego que el vehículo en el cual viajaban impactara contra un árbol en la ruta nacional 9, a la altura del dique Las Maderas.

Según  las  primeras averiguaciones del personal de la comisaría 8º de El Carmen, el  hecho luctuoso ocurrió alrededor de la hora 20:00, cuando por la ruta nacional N° 9, a la altura del cuarto dedo del dique Las Maderas, kilómetro 1653, un automóvil Chevrolet Corsa, tras quedar fuera de control –por causas a determinar- terminó impactado contra un árbol.

Como consecuencia de esto dos de los cuatro ocupantes, Cristina A. de 55 años de la provincia de Chaco y  Enrique G. de 65, de  la ciudad de Palpalá, perdieron la  vida cuando eran trasladados por el Same hacia un centro hospitalario.

En tanto que Omar G. de 52 y Dalmira de G., parejas de los fallecidos, sufrieron lesiones, quedando esta última internada en el  hospital Pablo Soria con varias facturas.

En el lugar se realizaron las pericias de  rigor, a  fin de establecer las reales causa del hecho de tránsito.