Dos muertos al impactar el automóvil en que circulaban contra un árbol sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la noche del domingo, una mujer oriunda  de la provincia de la provincia de Chaco y un hombre que residía en Pálpala, perdieron la vida luego que el vehículo en el cual viajaban impactara contra un árbol en la ruta nacional 9, a la altura del dique Las Maderas.

Según  las  primeras averiguaciones del personal de la comisaría 8º de El Carmen, el  hecho luctuoso ocurrió alrededor de la hora 20:00, cuando por la ruta nacional N° 9, a la altura del cuarto dedo del dique Las Maderas, kilómetro 1653, un automóvil Chevrolet Corsa, tras quedar fuera de control –por causas a determinar- terminó impactado contra un árbol.

Como consecuencia de esto dos de los cuatro ocupantes, Cristina A. de 55 años de la provincia de Chaco y  Enrique G. de 65, de  la ciudad de Palpalá, perdieron la  vida cuando eran trasladados por el Same hacia un centro hospitalario.

En tanto que Omar G. de 52 y Dalmira de G., parejas de los fallecidos, sufrieron lesiones, quedando esta última internada en el  hospital Pablo Soria con varias facturas.

En el lugar se realizaron las pericias de  rigor, a  fin de establecer las reales causa del hecho de tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.