Continúan los talleres de comida saludable

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social, a través la Dirección de Seguridad Alimentaria, continúa con el dictado de talleres sobre huerta comunitaria, destinado a instituciones pertenecientes al organismo provincial y a familias que requieren asistencia alimentaria, promoviendo la producción de alimentos frescos y variados como base de la agricultura orgánica.

El taller de huerta está a cargo del técnico agrónomo Marcos Izetta, quien brinda la provisión de insumos biológicos para la producción de huertas que posibiliten el autoconsumo a nivel familiar, comunitario e institucional.

La actividad se complementa con cocina saludable, elaborando preparaciones con las hortalizas frescas cosechadas de la huerta.

La educación y seguridad alimentaria es uno de los objetivos principales que tiene la cartera que conduce Facundo Figueroa Caballero, por lo que durante todo el año, se realizan esta acciones en pos de mejorar la calidad de vida de madres y niños que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Aquellas instituciones que requieran los servicios, deberán dirigirse a Alvear 539 oficina Nº 7 de 8:00 a 12:00, Departamento de Capacitación.