Apretador arrestado por radiopatrulla

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años  fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que en un tramo de la calle Lisandro La Torre de esta capital,  intentara robar las pertenencias de unos adolescentes y luego de enfrentarse con la policía. El sujeto que fue alojado en celdas de  la comisaria de la seccional segunda del barrio Gorriti,  fue identificado como Isaac Z. de 20 años.

El procedimiento comenzó luego que mediante un llamado telefónico al 911, se denunciara que sobre las  arterias del barrio Gorriti, más precisamente sobre calle Lisandro de La Torre un sujeto, que caminaba con el torso desnudo, habría intentado robar las pertenencias de dos jóvenes, amenazándolos con un arma blanca.

A raíz de lo manifestado una patrulla salió en busca del sujeto el cual fue individualizado a unas  cuadras del sitio indicado.

Cabe acotar que en el momento que se lo demoraba el protagonista  se abalanzó contra los policías produciéndose un forcejeo, hasta que finalmente fue reducido y trasladado hasta la dependencia policial actuante.