Demorados al intentar evadir un control vehicular

Jujuy al día® – Dos sujetos de 24 años de edad que viajaban en un automóvil en aparente estado de ebriedad, fueron demorados por personal policial al intentar evadir un control vehicular, ubicado sobre Ruta Nacional Nº 9, a la altura del acceso sur de la ciudad de Humahuaca. Los protagonistas  fueron trasladados hacia la comisaria seccional 15º, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del sábado, cerca de la hora 20:00 aproximadamente, cuando los policías de la citada unidad, se hallaban efectuando un operativo de control vehicular en el punto de referencia sobre la ruta nacional Nº 9.

En esas circunstancias los uniformados del puesto volante, procedieron al secuestro de un vehículo marca Renault Symbol, de color rojo, el cual terminó incrustado en un canal del barrio San José, ubicado en inmediaciones del lugar. El rodado en cuestión era conducido por un joven de 24 años, quien se encontraba en compañía de otro de la misma edad, los cuales  fueron demorados y trasladados hacia la dependencia policial actuante.

Posteriormente los protagonistas fueron examinados por el facultativo médico del Hospital Dr. Belgrano de la mencionada ciudad, quien diagnosticó que los mismos presentaban ingesta de bebidas alcohólicas, razón por lo cual quedaron alojado a disposición de la justicia, en tanto que el vehículo quedo depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.