Aprehendido portando un arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, personal de Cuerpo de Protección ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien portaba un arma blanca, cuando transitaba por inmediaciones del Parque San Martin. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró promediando la hora 6:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias del microcentro de esta ciudad.

Al encontrarse en un tramo de la avenida Córdoba, el personal policial advirtió la presencia de un individuo en actitud sospechosa llevando en su poder un arma blanca, quien al percatarse de la proximidad de los policías, intentó  darse a la fuga no logrando su cometido ya que fue interceptado y demorado en el lugar.

Seguidamente el personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la unidad actuante ubicada sobre la calle Arenales, una vez allí y tras los trámites de rigor el mismo quedó alojado a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.