Agresor arrestado

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla procedieron a arrestar a un sujeto que, esgrimiendo un arma de fuego, amenazó a un vecino y luego se dio a la fuga en el barrio Coronel Arias. Luego de una persecución el individuo logró ser aprehendido.

Base Operacional de la Policía de la Provincia comunico vía radial a los móviles del cuerpo especial antes mencionado que en la intersección de la calle Agüero y el Pasaje 23, un hombre se encontraba esgrimiendo un arma de fuego y a la vez amenazaba a otro.

De inmediato los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho y al llegar se entrevistaron con la víctima, el cual manifestó que se encontraba en la puerta de su domicilio y en un determinado momento apareció el agresor quien lo amenazó con un arma y luego se dio a la fuga, escondiéndose en una casa cercana.

Una vez ubicado el lugar donde estaría refugiado el agresor, los policías rodearon la zona y al pedir la autorización al dueño de casa para poder ingresar en busca del protagonista este se negó, por lo que en un determinado momento el sujeto saltó una pared y salió corriendo hacia la calle, con la intención de fugarse. Pero la rápida intervención de los policías motorizados impidió que el causante lograra escapar.

Luego de ser reducido el protagonista, este fue trasladado a la Comisaria Seccional 31ª donde quedó alojado. La víctima se hizo presente en la mencionada unidad para realizar la denuncia correspondiente por las amenazas recibidas. En cuanto al arma de fuego, la misma no pudo ser secuestrada, ya que al momento de ser demorado el individuo no tenía en su poder el elemento.