Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrenta hoy de local a Douglas Haig

Jujuy al día® – Este 13 de octubre de 2013, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Club Atlético Douglas Haig se enfrentarán en el marco de la decimotercera fecha de la Primera B Nacional 2013/14. Este partido de fútbol entre el Capo del Norte y los Fogoneros tomará lugar en el estadio 23 de Agosto en el horario de las 16:00 horas. El árbitro será Fernando Espinoza.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs Douglas Haig se disputará en el estadio 23 de Agosto después de que el Capo del Norte perdió 0-2 con Crucero del Norte y le ganó 2-1 a Sp. Belgrano. Luego de este partido, se enfrentará a San Martín y con Ferro en B Nacional.

Por otro lado, los Fogoneros perdieron 0-2 con Sp. Belgrano e igualaron sin goles con Atlético Tucumán. Luego de este encuentro, jugarán con Independiente Rivadavia y con San Martín en B Nacional.

Cabe destacar que el Capo del Norte cuenta con la dirección de Roberto Carlos Mario

El partido se disputará en el Estadio 23 de Agosto. El referí de Capo del Norte vs Milán de Pergamino será Fernando Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repudió por represión a municipales de San Pedro: Fellner gobierna con trabajo precario y represión

Dom Oct 13 , 2013
Jujuy al día® – Alejandro Vilca del Frente de Izquierda y delegado del SEOM, repudió en un comunicado que “Este miércoles 9 se ha producido otro hecho de represión por parte del gobierno K. A los municipales movilizados en San Pedro, por el despido de trabajadores precarizados y el sistema […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes