Dos personas resultaron heridas tras embestir a un caballo sobre ruta 9

Jujuy al día® – Dos hombres que viajaban en un automóvil, sufrieron golpes y otras lesiones, luego de embestir a un animal equino cuando circulaban por la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del barrio SEOM de Alto Comedero. Los protagonistas fueron trasladados por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de las 23:00 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 46º, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que había ocurrido un accidente de tránsito en el punto de referencia sobre ruta 9, entre un automóvil y un animal.

Con la premura del caso los efectivos de la citada unidad, se dirigieron de inmediato al lugar del hecho para corroborar la veracidad de comunicado anteriormente.

Constituidos en el sitio y tras las averiguaciones del caso, el personal policial estableció que el hecho fue protagonizado por un vehículo marca Peugeot 504, de color rojo, en el cual se desplazaban un hombre de 54 años y un joven de 20 años de edad, quienes en circunstancias que circulaban por el citado lugar en sentido El Carmen – S.S.de Jujuy, y por causas que aún se desconoce el conductor no pudo evitar colisionar con un animal equino, el cual se le cruzó de forma imprevista, quedando el mismo al costado de la cinta asfáltica ya sin vida.

Como consecuencia del impacto los ocupantes del rodado sufrieron golpes y otras lesiones, por lo que debieron ser asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, quienes procedieron posteriormente al traslado de los heridos hacia el Hospital Pablo Soria, para su mejor atención.

Cabe señalar que se produjo importantes daños materiales en la carrocería del rodado en cuestión como ser: abolladura en capot y techo, como así también en el parabrisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.