Dos heridos luego que un automóvil se cruzara de carril en el Puente San Martín y embistiera a una camioneta

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, una camioneta perteneciente a un organismo público provincial fue embestida por un automóvil particular cuando se desplazaba por el concurrido puente San Martín. Además, una hora más tarde, hubo un choque en cadena en el Puente Pérez.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el incidente vial ocurrido en el puente San Martín fue alrededor de las 15:15 y fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger blanca perteneciente a la Dirección de Vialidad de la provincia que se desplazaba en sentido centro- barrio Chijra, en donde viajaban dos hombres, la cual fue embestida del lado del conductor por un automóvil Renault Clío 2, de 3 puertas, de color gris, conducido por una mujer, la cual se desplazaba en sentido contrario.

Por causas que se investigan, el automóvil se habría cruzado de carril impactando violentamente a la camioneta, y posteriormente ambos rodados quedaron en el medio del puente.

Como consecuencia del impacto, uno de los pasajeros de la camioneta, el acompañante del conductor, identificado como Juan B., de 55 años de edad, y la conductora del automóvil Renault Clío, Sofía J. de 38 años, fueron trasladados por personal del SAME al Hospital Pablo Soria debido a que habían sufrido serios politraumatismos.

El conductor de la camioneta de Vialidad, Eduardo S., de 58 años de edad, no sufrió lesiones de gravedad.

Debido a este incidente, el transito estuvo cortado en esta arteria por más de dos horas, y el transito fue redireccionado hacia el Puente Senador Pérez, donde una hora después se produjo un choque en cadena.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30, y fue protagonizado por un automóvil Toyota Corolla de color blanco, conducido por Lidia P. de 51 años; un Chevrolet Corsa gris, conducido por Silvia M., mayor de edad; y una camioneta Toyota Hilux de color blanco conducida por Roberto M. de 20 años de edad.

Según mencionaron las fuentes, mientras se realizaban los controles de regulación de tránsito, y todos estos vehículos circulaban en dirección al barrio Los Perales, por razones que se investigan el joven conductor de la camioneta habría frenado de golpe por lo que fue embestido en su parte trasera por el Chevrolet Corsa, quien a su vez fue embestido por el Toyota Corolla.

Afortunadamente solo hubo daños materiales.