Pareja de apretadores arrestados

Jujuy al día® – Efectivos de la Seccional 46ª procedieron al arresto de una pareja que ayer intentó arrebatar violentamente  el celular a una mujer cuando ésta caminaba por una de las  arterias del barrio Alto Comedero.

El hecho fue registrado alrededor de la hora 13:50, cuando la víctima, que caminaba por un sector de las 308 Viviendas del populoso barrio, fue sorprendida por otra mujer quien la amenazó con un arma blanca, siendo despojada de su teléfono celular.

Seguidamente un hombre se acerco y se unió con la causante, que ya se encontraba forcejeando con la damnificada.

En esa oportunidad un vecino, que observó lo que sucedía, llamó de inmediato a los efectivos policiales, los cuales al llegar pudieron reducir a la pareja agresora y proteger a la víctima.

Las partes fueron conducidas hasta la  comisaria seccional  46ª, donde tras ser radicada la denuncia quedaron detenidos los agresores a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aniversario del hospital Néstor Sequeiros

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – En el marco del “Día Mundial de la Salud Mental” se celebró el aniversario Nº 57 del Nosocomio Néstor Sequeiros, el mismo fue parte de las actividades correspondientes a la Semana de la Salud Mental en la Provincia de Jujuy, la cual culminará el día miércoles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes