Inauguraron nuevo acceso en Ciudad de Nieva

Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Fernando Frías, inauguró oficialmente la rotonda de acceso a la ciudad de San Salvador ubicada en el Barrio Ciudad de Nieva, en el acto estuvo presente el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Rodolfo Forbice.

El Ministro Frías explicó que esta inauguración forma parte de la “Obra madre que une al puente Paraguay y la localidad de Yala” y “su habilitación significa un espacio muy importante para el acceso a la Ciudad ya que en esta parte del Barrio Ciudad de Nieva el transito es muy intenso”.

Frías además remarcó que “estas rotondas van a generar más seguridad al tránsito ya que los vehículos que ingresen a la ciudad lo deberán hacer a menor velocidad” agregando que “esperamos con este tipo de obras generar más conciencia, tanto en los ciudadanos como en los conductores”.

En otro aspecto, el Ministro se refirió a la repavimentación de la calle Independencia explicando que “actualmente estamos trabajando entre Avenida Italia y Balcarce, esperando poder llegar hasta la calle Senador Pérez” subrayando que “desde la Provincia estamos haciendo obras muy importantes para la ciudad”

Finalmente Frías se refirió a la próxima pavimentación de la calle Pasteur en el Barrio Los Perales, donde manifestó que “se decidió empezar con esta obra debido a que la calle Pasteur forma parte de la Ruta Provincial y es además muy pedida por los vecinos”, culminado en que “estas son trabajos que debería realizar el municipio, pero que a veces hace y a veces no, ese es el constante reclamo de los vecinos.

Por su parte presidente de la Dirección Provincial de Vialidad ingeniero Rodolfo Forbice remarcó que la obra del acceso del Barrio Ciudad de Nieva tiene “un impacto muy positivo en lo que se refiere a la prevención de accidentes viales y de transito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela Nº 21 “Pedro Goyena” de Purmamarca, presenta el Disco: “Vientito Norte. Leyendas de Purmamarca”

Vie Oct 11 , 2013
Jujuy al día® – El Miércoles 16 de Octubre en Centro Cultural Héctor Tizón, a hs 19 con entrada libre y gratuita. Este disco, es un trabajo realizado por niños, padres y maestros de la mencionada comunidad educativa. Y contiene leyendas inéditas, que fueron aportadas por los mayores del lugar. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes